Hace tiempo que Julieta Poggio libra una batalla en redes contra los haters que suelen inventar todo tipo de noticias falsas sobre ella para ridiculizarla y hacerla quedar mal desde que se hizo famosa en Gran Hermano. Y ahora, Julieta llevó esta batalla al terreno público, al exponer a su “hater número uno”.
Sucede que esta persona que está tan pendiente de ella es quien se oculta tras un perfil de Twitter que no descansa cuando se trata de hatear a Juli. Y en las últimas horas, en el debut de su streaming con Nacho Castañares, Daniela Celis y La Tora Villar, Disney se encargó de ponerle los puntos.
“Estoy planeando una venganza contra mi hater número uno, pero también es mi fan por todo el tiempo que se toma”, disparó la bailarina en Fuera de joda, cansada del accionar de este ser. “La cuenta de Twitter es Bizcochitachan y mi fandom lo odia porque es demasiada la imaginación que maneja para inventar tanto”, siguió.
Indignada con el calibre de fake news que inventa este usuario sin vida propia, la influencer le habló directamente y advirtió que va a denunciarlo: “No te pases de vivo porque ya sé tu nombre, tu casa, y te voy a iniciar acciones legales”.
LA AMENANAZA DE JULIETA DE GRAN HERMANO A SU "HATER NÚMERO UNO"
“Te pasaste de los límites, te di muchas oportunidades”, añadió Julieta y se despidió de esta persona en cuestión: “Ya empecé con mi venganza, es un fan confundido. Te mando un beso, no digo tu nombre para no quemarte, pero ya sé quién sos”.
Cabe recordar que una de las últimas fake news que circularon en torno a Poggio fue que se había colado en la entrega de los Premios Gardel con ayuda de Flor Vigna, cuestión que fue aclarada oportunamente por la ex hermanita.