Y un día se terminó. Finalmente Gran Hermano arribó a la estación conclusiva y activó la celebración emotiva de Marcos, que se alzó con el premio gordo y con toda la felicidad de imponerse en este fenómeno de la televisión y la sociedad entera.
En su salida de la casa, el salteño se reencontró con su familia, amigos y sobre todo llamó la atención la presencia de una joven, la que quedó señalada como la novia oficial del ganador. Respecto a esta mujer, Julieta Poggio soltó una definición picante.
Resulta que Disney visitó el piso de Cortá por Lozano y en el tratamiento de la novedad rimbombante del esclarecimiento del estado amoroso de Marcos compartió una opinión filosa, que sonó a cierta envidia o a un manto de duda del origen de la presencia de esa mujer en el estudio.
Julieta preguntó a los panelistas del ciclo de Telefe: “¿Es la primera vez que aparece en la tribuna?". Ante la respuesta afirmativa de todo el estudio, Poggio emanó una concepción muy singular, bastante llamativa al exclamar: “Qué raro, ¿no? Es ganador y aparece justo en la final”.
EL PALITO DE JULIETA A LA NOVIA DE MARCOS
Intrigada por el tenor de sus palabras, Verónica Lozano le consultó: "¿Vos decís que se quiere colgar de él?”. Eso activó una lectura peculiar de Julieta, en referencia a la decisión de recién presentarse en esta instancia: “¿Por qué no vino a otras tribunas? Justo en la final aparece”.
Por su parte, Juariu intentó interpretar la sorpresiva llegada de la pareja de Marcos a la gala: “Para mí fue porque sabía que lo iba a ver a Marcos. Él salía y se iban a ver”. Sin embargo, Poggio volvió a soltar un pensamiento en contraposición y sostuvo: “No, Lucca (Bardelli) fue para todas las placas”.
Mirá También
