Gran Hermano está llegando a su fin y en esta última semana, los finalistas: Julieta, Nacho y Marcos recibieron la visita especial de tres ex hermanitos que fueron enviados para una misión. De esta manera, Martina, Holder y Mora ingresaron nuevamente para apoyar a su respectivo compañero.
En las últimas horas, se viralizó una charla entre Julieta, Mora y Nacho en donde Disney le confesaba lo difícil que fue para ella, luchar con sus pensamientos, durante estos tres meses que estuvo dentro del reality.
En ese momento, además le confesó todos los miedos que tuvo mientras estaba en la casa, con relación al afuera, a su novio Lucca Bardelli y a lo que puedan pensar de su comportamiento dentro del juego con un compañero.
“Cata me hacía perseguir con eso, yo me hice la cabeza”, indicó. Luego detalló que la vez que entró su hermana “dudó y se preguntó varias veces por qué no había entrado su novio" y cuando le dieron los regalos que le mandó, se pudo quedar un poco más "tranquila”.
Para apoyarla y darle fuerzas, Mora no dudó en dudó en transmitirle confianza y lanzó: “Es al pedo hacerte la cabeza”.
LA REACCIÓN DE JULIETA AL VER A MARTINA DENTRO DE LA CASA DE GRAN HERMANO
Cómo todos saben, Martina y Julieta se odiaron desde que comenzó el juego. Hace unos días, antes de que ingresara Martina a nuevamente a la casa, Julieta mantuvo una charla con Nacho en donde le confesó que “la vio y ya sabía que le iba a caer mal” además de acusarla de “envidiosa”.
En ese momento, Disney poco sabía sobre la entrada de Martina y en la noche de este lunes 20 marzo aceptó frente a cámara que no le gustó mucho la visita. Cuando el conductor reveló que Mora iba a apoyar a Marcos, le consultó a la finalista si quería que la represente Holder o Martina y ella lanzó: “Ya sabemos quien no quiero que me toque”, muy seria y lejos de la buena onda.