La conexión brotaba naturalmente y traspasaba la pantalla. Los millones, y millones, de espectadores de Gran Hermano detectaron con sencillez que algo latía entre Julieta y Marcos. Un vínculo, un lazo, un puente, como se quiera definir vibra entre la modelo y el salteño.
Durante meses, en pleno confinamiento de la competencia, se especuló con la posibilidad de un sentimiento. Incluso se llevaron a cabo campañas en las redes sociales para solicitarles a los dos participantes que le dieran rienda suelta a esa “química”.
Mirá También

Las fotos en redes que renovaron los rumores de romance entre Marcos y Julieta de Gran Hermano: qué hicieron
No obstante, Disney y Marcos se encargaron de aclarar en infinidad de ocasiones que la relación se delimita en una linda amistad, una complicidad que germinó en las entrañas de la casa más famosa de la televisión. Sin embargo, la fantasía quedó instalada en el inconsciente colectivo.
Por eso, en cada oportunidad que surge de un ida y vuelta con los usuarios de las plataformas digitales, Julieta Poggio recibe una pregunta sobre la actualidad del vínculo con Ginocchio. Y así se produjo en las últimas horas, a través de su perfil de Instagram.
JULIETA CONTÓ CÓMO ES SU CONTACTO ACTUAL CON MARCOS
En esa dinámica de abrir las preguntas para los followers, la bailarina se encontró con una consulta en esa dirección, dado que una seguidora le escribió: “¿Todavía tenés el anillo de casada? ¿Te escriben tus esposos?”. En referencia a esa boda ficticia celebrada en las horas previas a la final de Gran Hermano.
Julieta no esquivó el bulto y respondió con una foto de la cena que compartieron con Marcos y Nacho junto al conductor Santiago del Moro. Ahí, Disney explicó la frecuencia de la charla, de los chats, con el salteño: “Obvio, seguimos siendo súper amigos, siempre hablamos".

Mirá También
