Julieta Poggio se convirtió en la favorita del público de Gran Hermano. Y es que, la joven actriz se ganó el cariño de todos con su simpatía. Ahora bien, hace algunas horas, la influencer sorprendió a todos con su confesión. Todo se dio durante una charla con Coti.
Y es que, la joven de Corrientes le contó que tuvo relaciones con el Conejo. Julieta no dudó en ponerse contenta. Fue entonces que le confesó a su compañera que nunca llegó a tener un orgasmo. Ahora bien, tras los dichos de Poggio, todos apuntaron contra su novio.
Sin embargo, muchos lo defendieron y revelaron que es algo que debe resolver ella con una consulta médica. Cabe recordar que hace algunos días, el novio de Julieta Poggio rompió el silencio y apuntó contra los comentarios que recibió por los rumores de romance entre su novia y Marcos.
"No tengo problema con los tapes que pasaron ayer en el estudio. Me pareció alevoso lo que estaba diciendo Santi Del Moro. Es mi novia y sé que va a salir todo bien. Cuando se termine todo esto, van a cerrar la boca porque no me cambia en nada lo que digan, no me quiero comer la peli", contó.
Fue entonces que el joven continuó su descargo en las redes sociales muy indignado: "Fue una de las primeras cosas que hablé con Juli, ella es la única que entró con novio a la casa y era obvio que le iban a poner a alguien para juntarla. Es lo que vende".
"Es un mensaje medio feo el que están dando como sociedad. Se quejan de que el amor ya no existe pero incentivan masivamente a una infidelidad pública. Entiendo la idealización de la gente porque quieren ver al pibito fachero con la mina linda", finalizó.