Julieta se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas al revelar que Maxi y Juliana, sus ex compañeros de Gran Hermano, esperan una hija. Sin embargo, fue el cordobés quien rompió el silencio y decidió contar la verdad sobre la bomba que lanzó la bailarina.
Fue Julieta quien contó en la radio de Gran Hermano: “Hay embarazo, chicos. Me encanta que de Gran Hermano nazca un hijo. Para mí que va a ser una nenita. Ya me lo imagino“. Fue entonces que Maxi decidió romper el silencio en diálogo con Ciudad Magazine.
Súper sincero, Maxi reveló y contó la verdad de la noticia: “¿Cómo va a saber Julieta que Juliana está embarazada? Si no tiene información de afuera. No, Gracias a Dios no está embarazada. Por suerte no, sino me escucharían lagrimeando".
Y es que, cabe recordar que Julieta habló sobre varios chismes en la radio de Gran Hermano. Sin embargo, no todo lo que reveló la bailarina es cierto. De hecho, fue Coti quien le lanzó un palito sobre el chisme que dijo de ella y Conejo cuando le mandó el saludo.
La furia de Maxi contra Alfa en Gran Hermano
Hace algunos días Maxi arremetió contra Alfa por ingresar a la casa: “Resulta que el tipo le falta el respeto a la producción y va a programas donde a mí me prohibieron estar y me dejaron solamente salir por zoom. consulto a ver cuál era la consecuencia de eso porque digo ‘a ver, yo cumplo las reglas y él no, qué consecuencias tiene’”.
“Y no solo que no tiene malas consecuencias sino que lo premian, va a entrar en el programa, van a darle con el gusto, porque es algo simplemente que él quería y saben que a ellos les rinde por rating, por plata van a dar el pésimo ejemplo de premiar la soberbia, la discriminación, la arrogancia y tantas cosas más que no me animo ni a decir”, lanzó.