Coti y Julieta eran grandes amigas cuando comenzó el programa, pero al parecer una entró a jugar de una manera que no cayó bien por el otro lado, ya que Disney se sintió traicionada y ahora no la quiere ver ni en figurita a la oriunda de Corrientes.
Al día de hoy, casi nadie quiere pasar el tiempo con la rubia, ya que muchos la ven con los mismos ojos que la actriz. De hecho, ella misma confesó que se siente sola y que casi seguro sea una de las próximas personas que abandone la casa más famosa de la Argentina.
"Vengo con muchas ganas de nominar y tengo mucho para hablar. Los primeros dos se los voy a dar a Constanza y el segundo se lo doy a Agustín. Con Constanza la verdad es que nuestra relación cambió muchísimo en muy poco tiempo", comenzó con su explicación Poggio.
Y explicó los motivos de su nominación contra Romero: "Las cosas que me enteré y lo que me dijo, en su momento me dolieron, pero después me hicieron dar mucha bronca porque odio a la gente falsa. Haber tenido por dos meses cerca mío a la más falsa de toda la casa...".
"Hay que ser bastante mentirosa, bastante actriz, y no sé, bastante cínica para fingir algo que no sos por tanto tiempo y decir algo, pero voy hacer otra cosa. Un día hacerse la amiga y después hablarme y decirme todo lo que me dijo con la bronca que tenía acumulada adentro", sumó.
"Quizás ella se cree la jugadora del año por la jugada del año, pero a mí me parece que a la gente no le copa, por algo me lo vinieron a gritar toda la semana. Por algo tarde o temprano se terminó yendo la gente mala leche, gente que hizo cosas feas. Ahora lo dejo todo en manos de la gente, sinceramente no comparto su juego", cerró.