La relación entre Camila y Alfa dentro de la casa de Gran Hermano encendió la polémica desde hace varias semanas. Lo que parecía ser un vínculo de padre e hija se tornó raro y hasta la producción los llamó al confesionario para aclarar algunas dudas que se habían generado entre el público.
"Se vieron muchas imágenes sobre el vínculo entre Alfa y Camila. hay imágenes que son muy fuertes por eso Gran hermano los llamó, por separado, a los dos y charlaron. Aparte, fue a solas para que Camila esté más tranquila. Y esto dijo...", dijo en su momento Santiago del Moro al presentar el tape.
"Alfa no me ve como hija, me ve como mujer", le confesó Camila a Gran Hermano. Días después de esa situación, Julieta también notó que Walter la trata mal y decidió hablar con ella.
Dentro de la casa también dudan del tipo de relación que tienen ambos y Julieta decidió encarar a Camila sobre algunas actitudes que notó que Alfa tenía con ella. En primer lugar, la influencer consultó con sus compañeros qué les parecía si hablaba con ella y los demás le dieron el ok.
"Camila, veo que Alfa te dice mal las cosas, le molesta lo que haces. Yo veo eso de él con vos", le dijo Julieta a Camila en la habitación de las chicas y ella aseguró que no se da cuenta.