En la casa más famosa del país: Gran Hermano, siguen habiendo enfrentamientos y, a medida que se acerca el final, los cruces son cada vez más polémicos. En las últimas horas quien dio la nota fue nuevamente Alfa que desde hace unos días volvió a pelearse con todo el mundo.
Esta vez fue con Julieta quien se hartó de su trato y las quejas y fue de frente a decírselo. Todo empezó en la cocina, mientras Romina hacía la comida. Allí estaban Thiago, Alfa y Agustín junto a Dinsey mientras Walter se quejaba de que quería comer pescado y no podía “porque no habían comprado”.
En un momento, ella le dijo: “No hay más. Nunca trajeron pescado, nena. Ni una bolsa compraron nenita, granito”, respondió él enojado.
“No me digas nenita, no me gusta que me hables así. No me digas nenita. No me gustó que me digas así Alfa, porque yo te estoy jodiendo”, lanzó la modelo ante el chicaneo.
Mirá También

Quién fue la única persona en la casa de Gran Hermano que no vio el partido de Argentina contra Polonia
Luego al ver que sus compañeros se reían ante la situación ella ofendida, puso postura y les dijo: “No se rían, bol… Porque lo estoy diciendo en serio”. Lejos de tranquilizarse, el hombre volvió a tomar el guante y sostuvo: “A mí no me gusta que me jodan con el pescado, y también te lo estoy diciendo en serio”.
Finalmente, ella le mostró varias situaciones en donde él había sido egoísta con los demás como cuando cocina solo y expuso: “Acá cada uno no pide lo que quiere porque se piensa en una comida en general, te lo digo para que te des cuenta. Pensalo”, explicó la joven. “Mirá vos, dale, lo voy a pensar”, respondió irónico.