Las chicas de Gran Hermano están revolucionadas luego del grito desde el exterior que las alertó de la traición de Coti, que rompió el pacto asumido al votar en su contra para beneficiar a el Conejo, aunque finalmente el cordobés terminó “salvado” por Thiago.
Luego de ese episodio que sembró la discordia en un momento en el que aparecen nuevos jugadores en escena, como la pianista Camila, Julieta dejó en claro ya no se aguanta las actitudes de la correntina. ¿La última? A la rubia no le gusta que Disney se junte con Nacho y empezó a ignorarla.
El destrato se le hizo evidente a Juli cuando Coti entró al cuarto a consolar a Daniela, que quedó destrozada cuando Thiago eligió salvar a Alexis y dejarla en placa. Poggio de inmediato notó la diferencia que hizo con ella y más tarde se lo hizo saber a Pestañela en la cocina.
"A mí no me dice nada de por qué no voy a comer, porque estoy con Nacho. No puede entender que esté con Nacho. Me junto con él, ¡listo! No significa que juegue con él”, estalló la participante, cada vez más engranada.
“Que no me venga a decir que me llena la cabeza, porque a mí no me llena la cabeza nadie. ¿Qué se cree? ¿Que me puede decir con quién me puedo juntar y con quién no? ¡Me tiene cansada! Y ya se lo dije el otro día y hoy me viene a repetir de nuevo. Me ve la cara", siguió.
Y terminó: "Yo nunca haría esa diferencia entre ustedes. Yo jamás le dije que le llenaba la cabeza Agustín porque se juntaba con él, ¿qué se piensa?". “Está a nada de que le caiga la ficha y a Romi también”, comentaron en Twitter, felices de ver a su “reina” levantando temperatura.
“Preparate, Coti. Esta cara se la hizo a Martina y apareció en LAM”, escribió otro usuario, en referencia al aguante que tiene Poggio fuera de la casa a la hora de dejar afuera a sus rivales, como Martina Stewart Usher, que se fue a la semana dos.
Cabe recordar que hace unos días Coti se mostró feliz ante el Conejo al contarle que había descubierto el talón de Aquiles de Julieta, lo que la calienta que le digan que tiene “personalidad débil”, una carta que adelantó que iba a jugar cuando ingresen “las nuevas”.