Julieta de Gran Hermano está en crisis. A la joven se le juntaron muchas emociones y quebró en llanto, superada por lo que está sintiendo. La preocupa estar nominada, enterarse que Coti la traicionó y la votó, y que ingresaron nuevos rivales a la competencia de Telefé.
"Ya me puse celosa de vos. ¿Ahora vas a entrenar con ella?", le reclamó Julieta a Romina, al momento en que salieron de la casa y se reunieron con ella y con Nacho, en el deck del jardín a compartir una manzana, minutos después de que se confirme que Disney quedaba en la placa de nominados para irse de la casa el próximo domingo.
"¡No, está bien! ¡Voy a entrenar con vos!", le dijo Romina y abrazó a Julieta para tranquilizarla, al darse cuenta de que su compañera de juego estaba triste. "¡No me quiero ir! ¡No me quiero ir!", repetía la modelo, ante la escucha de su grupito de pertenencia al que, segundos después, se sumó Alfa. "No te vas a ir!", le dijo Nacho.
En ese momento, Julieta empezó a contar los motivos que la tienen mal. "No sé qué pensar de Coti. No sé que creer. Estoy mal", se sinceró Disney tras haber escuchado que alguien desde afuera de la casa le gritó que Constanza le había hecho la nominación espontánea a ella.
"Estoy mal, qué se yo...", reafirmó Poggio. Y Alfa, le dijo, dándole unas palmaditas en el hombro: "Ustedes dos se quedan, déjenme trabajar a mi (en referencia a ella y a Romina, quien también está en placa). Yo empiezo a trabajar mañana con Nachito".
"Es muy corta la placa, tres nada más...", le dijo Juli a Alfa. "No, que no entre más nadie", agregó la rubia, luego de que al pasar cerca de ella, Thiago, preguntó si faltaba que ingrese alguien más después de Ariel y Cami, los dos participantes que se había sumado al concurso, pocos minutos antes.