Una de las grandes personalidades de la Argentina es sin duda Susana Giménez. Por ese motivo, Julieta Nair Calvo quedó más que sorprendida cuando le tocó trabajar con ella. Por si fuera poco, reveló cómo fue estar al lado de la gran diva de la televisión.
Existen muchos mitos sobre lo que significa trabajar junto a una gran estrella. En todas partes del mundo se requiere mucha voluntad para estar a la altura de las expectativas. El caso de la actriz con la conductora no fue la excepción, por lo que dio lo mejor de sí.
Por otra parte, le preguntaron si era difícil estar junto a la rubia. En muchas ocasiones se llega a decir que las grandes figuras suelen ser complicadas, debido a las altas demandas y ego que tienen. Es por eso que la ex protagonista de Las Estrellas no dudó en responder.
Cabe recordar que ambas fueron parte de la hora teatral Piel de Judas, donde obviamente Susana era la gran figura. Pero Nair Calvo también tuvo un rol bastante destacado, por lo que debía estar constantemente en comunicación con la protagonista.
QUÉ DIJO JULIETA NAIR CALVO SOBRE TRABAJAR CON SUSANA GIMÉNEZ
"La primera reunión fue en su casa. Ya entrar a la casa de Susana para mi era 'wow'. Estaba sin saber qué hacer ahí y de pronto ella baja con una joggineta super relajada. Divina, te besa, te abraza, todo. Yo encima había ido con mi hijo que tenía un par de meses y fue muy amorosa", sostuvo Julieta.
Y agregó: "Es híper generosa y muy atenta con todos. Yo hace poco fui a Uruguay con mi marido y mi bebé, de paseo. Se enteró y nos invitó a comer un asado y es tan atenta que me preparó una tarta porque sabía que yo no comía carne. Esa es Susana. Una dulce".