Julieta Nair Calvo se convirtió en mamá de su primer hijo, Valentino, este sábado en el Sanatorio Otamendi. La actriz compartió la felicidad de el mágico momento con sus seguidores y mostró la carita del bebé.
En noviembre pasado, Julieta anunció su embarazo en la pista de La Academia. La actriz decidió dejar la competencia para volcarse de lleno al embarazo y poder disfrutar cada momento de la pancita.
“Y deberás amar/amar, amar hasta morir/ y deberás crecer/ sabiendo reír y llorar/ la lluvia borra la maldad/ y lava todas las heridas de tu alma/ de tí saldrá la luz/ tan sólo así serás feliz”, escribió Nair Calvo en Instagram junto con un pequeño video del parto.
Acompañada de su pareja, Andrés Rolando, Julieta continuó: “La vida nunca tuvo tanta magia como hoy. Nuestro mundo se puso de todos colores. Gracias nos queda chico”.
Rolando la acompañó en cada momento del embarazo y del nacimiento por lo que le dedicó hermosas palabras también: “Y a vos mi amor, no podría ni haber soñado un mejor compañero para esta aventura. Tus palabras al oído en ese momento me las quedo tatuadas en el corazón”. “Ahora sí: somos mucho más que dos. Bienvenido, Valentino”, cerró.