Julieta Nair Calvo fue mamá primeriza en marzo. Valentino llegó al mundo y se encontró con ella, que lo esperaba con ansias, lejos de la actuación, para dedicarle todo el tiempo necesario a sus primeros meses meses de vida.
Para anunciar la feliz llegada al mundo, Julieta compartió en sus redes sociales un videito del parto para "calmar" a sus miles de seguidores que querían saber cómo fue el especial momento. Pero, también, compartió una decisión que había tomado con su pareja.
Mirá También

Jey Mammón contó la relación paranormal que tiene con su papá, ya fallecido: "Recibo señales desde..."
Junto a Andrés Rolando, con quien Nair Calvo convive hace un tiempito, consideraban que lo mejor, para no exponer al bebé, y también por una cuestión de seguridad era no mostrar la carita del bebé. Y así lo respetaron en las primeras semanas de vida del varoncito.
Por ahora, prefiero guardar estos momentos en la intimidad de la familia como un tesoro", manifestó la actriz, ante la insistencia de sus seguidores virtuales que querían conocer la carita del nuevo principito, que salió de la panza de su mamá.
Hasta que Julieta y su pareja decidieron cambiar de opinión. Y se animaron a dar el gran paso con una postal que mezcla lo artístico, algo que ella lleva en la sangre, con la ternura de un hermoso encuentro "cuerpo a cuerpo" entre madre e hijo.

Cercana de una ventana, donde el sol asomaba ofreciendo un luz única, Nair Calvo posó junto al niño desnudito y recostado en su pecho. Y esa fue la imagen que ella eligió para presentar a su baby en sociedad que, en pocos minutos se llenó de likes. "Mi canchito rosa", describió Julieta, junto a la bella imagen.

Mirá También
