Los rayos cálidos del sol iluminan su corazón. La alegría desborda de sus poros, como un caudal incontenible por el nivel de sensaciones que la acariciaron este año. Julieta Nair Calvo disfruta de un presente inmejorable, que alcanzó su cénit con el nacimiento de Valentino.
Además de saborear las mieles, y algunos contratiempos, de la maternidad, la actriz sigue conciente de concretar este otro anhelo, ese sueño que exteriorizó en decenas de ocasiones y que se vincula con el plano sentimental, más bien romántico.
Mirá También

Escándalo: Rodrigo de Paul denunció a Camila Homs y su familia para proteger a Tini Stoessel
Julieta le envió centenares de mensajes a Andrés Rolando para que active y emprenda el plan de proponerle casamiento, porque el amor que los une la maravilla y la elevó a un estadío radiante, por lo que sabe a ciencia cierta que es el compañero de ruta que eligió.
No obstante, el empresario gastronómico no llevó a cabo esa proposición, todavía no le solicitó la mano, ni proyectó una escena ideal para preguntarle si acepta convertirse en su esposa. Por eso, Nair Calvo se refirió al tema y le añadió una pizca de humor y de mucha valentía.
Mirá También

Los hijos de Wanda Nara siguieron los pasos de L-Gante y sorprendieron con un video rapeando
En el contexto de la promoción de su intervención en la película de Dreamworks “El gato con botas”, la talentosa actriz dialogó con Revista Gente. En ese diálogo ameno, la cronista le consultó: “Para el año que viene, ¿algún otro plan?, ¿Finalmente se concretó el pedido de casamiento?”.
Así, Julieta reveló la idea que ronda su mente si se extiende la dilación de su novio y confesó con mucha honestidad: “Estoy pensando en hacerla yo, ¿lo hago? No se si el año que viene, por ahí para el otro. Guarden este tape”.
Mirá También
