Después de la salida de Coti, los hermanitos se juntaron a comer como todas las noches y a la hora del postre se desató una pelea inesperada Julieta Poggio estalló de bronca contra Thiago por un brownie.
Es que el joven de 19 años se habría comido su postre y ella explotó del enojo, por egoísta y porque ya había hecho algo parecido anteriormente. Ella fue a buscar el recipiente donde había reservado su porción y se llevó una sorpresa: ¡ya no estaba ahí!
Mirá También

Por qué Alejandra Maglietti sostiene que Coti estuvo “bien eliminada” de Gran Hermano: “¡Se transformó en la…!”
Gritando salió a preguntarles a sus compañeros: “¿Qué les pasa? ¿Quién se comió mi brownie? ¡Que ratas!". Después de acusar a varios y de que ellos confíesen que no fueron lo miró a Thiago y asintió como que había sido él: “Esto no me lo voy a olvidar. El otro día te comiste mi chori y ahora el brownie", sentenció la joven.
Thiago ironizó con que “ya estaba en su panza” y a ella más le envenenó la joda de su compañero que no le importó que era su porción de brownie. El escándalo fue entre tenso y gracioso, porque después de algunos minutos ella se empezó a reír y llorar diciendo que “se lo estaba imaginando y que estaba yendo con muchas ganas a comerlo”.
Mirá También

¡Se pudrió todo! Por qué se rompió la amistad entre el Conejo y Thiago en Gran Hermano: “Acá no vine a…”
En ese momento, todos comenzaron a reírse y ella no paraba de buscar al ladrón de comida, diciendo que siempre “escondía” las cosas en diferentes lugares y siempre se las encontraban.
Mirá También
