Gran Hermano cumplió su novena semana al aire y todo está revolucionado con la entrada de Ariel y Camila. El juego se pone cada vez más caliente y todos están ansiosos por lo que puede llegar a pasar en los próximos días.
En la noche de este lunes 19 de diciembre tuvo lugar la gala de eliminación, ya que el domingo se jugó la final del Mundial de Qatar 2022 y trasladaron el programa para el lunes. Pero, antes de definir y decir quien salía de la casa más famosa del país, mostraron un momento muy especial que vivieron Alfa y Julieta.
Es que esta vez, Disney se puso celosa de Camila y Alfa salió a defenderla. En los últimos días él confesó que es “el padre adoptivo de la modelo” y se los ve muy unidos.
En un momento ella se mostró feliz porque todos la recibieron bien y dijo “yo me voy a llevar bien con todos”, pero Alfa la frenó y le dijo: “Tené cuidado con Julieta. Es mi hija adoptiva, pero la conozco y es jodida” y luego Julieta le dijo en privado: “Le querés caer bien o me querés adoptar a mi”.
Luego, en la mesa, mientras todos estaban comiendo, ella le pidió que le pase el agua y él le dijo: “Pedime todo lo que quieras y necesites” y Julieta lo interrumpió y dijo: “Basta”.
Cabe destacar que en una charla íntima con Nacho, Julieta le comentó que no le caía muy bien y se reía de decir que “su pelo era de mentira” y que “no le pareció muy linda”.