Lejos de importarle el qué dirán, y a pesar de los prejuicios tanto de la sociedad como los que puedan tener sus padres, Julieta Ortega se dejó llevar por sus emociones y se animó al desafío de sumarse a Sex. feliz con la experiencia, la actriz supo hablar de este nuevo trabajo y de su faceta sensual y hot.
No obstante, en medio de la gira mediática de promoción del espectáculo y entre las tantas notas que suele dar, la hija de Palito Ortega participó de Picnic extraterrestre, el programa de streaming de Moria Casan dónde se confesó y reveló que no descarta estar con una mujer.
Y si bien Julieta dejó en claro que al día de hoy nunca ha estado con una persona de su mismo sexo sí le gustaría incursionar en ello. “Vos tenés tu lado bisexual, ¿no? ¿Estuviste enamorada de alguna?”, indagó la One, a lo que la actriz invitada lanzó: “No estuve enamorada de nadie de mi mismo sexo, pero creo que es hora”.
En ese ida y vuelta al aire la capocómica acotó: “Yo te veo”. Por lo que Julieta, sin vueltas ni pretendiendo esquivar el tema, le contestó: “Yo también, me re veo, pero nunca salí con una chica”. Rápida y frontal , Moria le marcó: “Te lo debés, gorda”.
LA CONFESION SUBIDA DE TONO DE JULIETA ORTEGA
Dejando en claro que es por ese camino por el cual pretende incursionar en cuanto a su vida sexual, la artista de Sex asintió: “Recontra”. Finalmente, la hija de Palito y Evangelina Salazar reveló, en caso de que eso se de, qué mujer le gusta.
“Elegiría a Ampi, que es con quien hago la escena de Sex”, se confesó Julieta que dejó en claro que ya puso el ojo en su compañera, una bailarina de 28 años que nació en Mendoza pero vivió parte de su vida en Neuquén y en Perú.