En su visita a Noche al Dente, el programa que conduce Fer Dente en la pantalla de América, Julieta Ortega habló de varios temas, entre ellos, de su familia. En ese contexto, sorprendió al contar a qué se dedica Benito, el hijo que tuvo con Iván Noble.
“¿Tu hijo se quería dedicar a la actuación?”, le preguntó el conductor. “Ya no más. Ahora quiere personal trainer. Está estudiando el profesorado de educación física. Está tomando proteínas. Ya no más actuación”, reveló la actriz.
En ese sentido, Julieta Ortega reconoció que, para ella, fue sorpresiva la noticia de que Benito terminó inclinándose por una profesión muy diferente a la que ella imaginaba, aunque reconoció que lo acompaña en todas sus decisiones.
“Pensé, con una mano en el corazón, que iba a hacer algo relacionado al arte. Pero bueno, siempre le dijimos con el padre que lo íbamos a apoyar en lo que eligiera”, comentó Julieta Ortega sobre las ideas de Benito.
En ese contexto, la actriz aseguró que el hijo que tuvo con Iván Noble sabe muy bien del tema que eligió para dedicarse. “Sabe mucho del cuerpo, de la alimentación y es de las personas que va a entrenar porque le apasiona. Yo lo hago por obligación y él por placer”, explicó.
Por último, Julieta Ortega contó que su hijo Benito disfruta mucho de entrenarse y que, además, estudia y busca perfeccionarse todo el tiempo, lo que ella considera como una tranquilidad, ya que significa que tomó una decisión correcta.
“No puede pasar un día sin entrenar. Está a full con eso y va súper contento a estudiar. Eso me deja tranquila porque sé que está haciendo lo que ama”, remarcó Julieta Ortega sobre la elección de Benito Noble.