No se la veía venir, como una piña escondida que la noqueó. El contexto no avizoraba un careo de ese calibre, pero algo borboteaba en las entrañas y necesitaba salir. Julieta Ortega sintió la pulsión de transmitirle a Silvina Luna su indignación por un hecho del pasado.
La actriz visitó el living de Flor de equipo y en el transcurso de una amena charla direccionó su mirada en la ex Gran Hermano y le bramó una bronca de antaño, una sensación incómoda que se creó por compartir, en diferentes épocas, el amor de Iván Noble.
Claro que Julieta construyó una familia con el músico, caminaron por el altar y trajeron al mundo a Benito, que hoy camina por la adolescencia con sus 16 años. Lo cierto es que Ortega le tiró en la cara a Silvina una frase fortísima, que provocó un clima de incomodidad.
Mientras Luna le consultó si utiliza las aplicaciones para conseguir citas, Julieta saltó de la nada y advirtió: “Con Silvina tenemos un pasado en común”. Una concepción muy picante, que pasó por alto Florencia Peña, hasta que regresó al tema: "¿Por qué ustedes tienen un pasado en común?".
Mirá También

La filosa opinión de Susana Roccasalvo sobre la renuncia de Flor Peña a su programa: “A las actrices que les dan…”
Ortega demostró un enorme manejo de los tiempos televisivos e ironizó: "Ustedes tienen muy mala memoria. Estamos diciendo cosas que han salido en los medios". A lo que Silvina aceptó y le puso nombre y apellido: "Se supo, por Iván (Noble). Fue hace muchos años".
Ese fue el pie para que Julieta exclamara con mucha vehemencia su indignación y le lanzara una frase fulminante: “Cuando me enteré, no me gustó nada”. No obstante, luego le agregó paños fríos: “Pero muchos años después la conocí a Silvina y cuando llegué a mi casa, lo llamé a Iván y le dije: 'Estuve con Silvina Luna, ¡es divina! Tenías razón. Y él me dijo: '¿Viste? Yo te dije'".
Mirá También
