Salida de una familia de artistas y con una larga carrera como actriz, siendo que desde muy joven incursionó en el medio, la hija de Palito Ortega y Evangelina Salazar hoy atraviesa un presente donde, como madre, le toca aconsejar a su hijo, quien pretende seguir sus pasos.
Julieta Ortega estuvo casada con Iván Noble desde 2002 hasta el 2009 y en ese periodo, fruto de la relación, nació Benito, el joven de 17 años que pronto pasará a ser mayor de edad y comenzar a tomar sus propias decisiones. Y es con miras a ese futuro cercano que la actriz reconoció estar preocupada por él.
Es que, tal como compartió durante una entrevista que brindó para revista Hola, y donde manifestó estar angustiada por la decisión que pretende tomar su hijo en cuanto a la carrera a seguir, la hija de Palito lanzó: “¡Quiere ser actor! Le diría que estudie, lo que le dije siempre”.
“Estoy haciendo lo que pensé que nunca iba a hacer, eso de repetir lo que decían nuestros padres: ‘¿Por qué no hacés otra cosa?’”, agregó Julieta, quien luego profundizó sobre el consejo que le da al joven, “lo que hago es decirle: ‘Si te gusta la actuación, primero estudiá y también tené en cuenta que es importante estudiar otras cosas”.
EL HIJO DE JULIETA ORTEGA, A SU IMAGEN Y SEMEJANZA
“Tenés que tener un plan B, no podés depender solamente de que alguien te llame para trabajar’”, continuó la ex de Iván Noble al tiempo que reflexionó: “La verdad es que es una profesión hermosa pero intermitente. Y uno quisiera que los hijos no pasaran por esa incertidumbre que tenemos las actrices y los actores todo el tiempo".
"Cuando terminamos un trabajo y pensamos: ‘¿Y ahora qué?’, ‘¿quién me va a llamar?’, ‘¿de dónde va a venir mi próximo sueldo?’. Eso es angustiante. Obviamente, lo ayudaré todo lo que pueda, pero tampoco sé cuánto lo voy a poder ayudar ni por cuánto tiempo. Vivimos en un país muy difícil”, remató Julieta.