Durante las últimas semanas se creó un escándalo alrededor de la familia Ortega y es que Emanuel confirmó su nueva relación con Julieta Prandi, hecho que no le habría agradado al resto de los integrantes. Entre amores, lazos de sangre y ex parejas, Julieta Ortega salió a hablar y hasta explicó cuál es su vínculo con Guillermina Valdés.
En una amena charla para el ciclo Estelita en casa, la actriz se prestó a las curiosas preguntas de Jey Mammon, quien en un momento, le hizo un pícaro juego para que elija a uno de los anteriores miembros de su círculo cercano: “¿Con quién tenés menos onda? ¿Guillermina Valdés, Ana Paula Dutil o Iván Noble?”.
A pesar de que se mostró sorprendida ante el reto, Julieta se mostró serena y contestó con total sinceridad: “No, pero los quiero a los tres”. Aunque, acto seguido, puso en escala de valores su relación con los tres. “Iván es mi familia”, empezó aclarando ya que, aunque el cantante es su ex pareja, es el padre de su hijo Benito.
Más tarde continuó por Dutil, la exmujer de su hermano Emanuel y madre de India y Bautista: “Anita es mi familia también”. Para ese entonces, solo le quedó aclarar su vínculo con Valdés, que más allá de tener un trato por ser la tía de Dante, Helena y Paloma, explicó que aún mantiene charlas con la modelo: “Guillermina ya no es mi familia, pero la quiero y hablamos seguido por WhatsApp. Le tengo mucho cariño a Guillermina”.
Por otra parte, Jey indagó sobre su vínculo con Julieta Prandi, actual novia de Emanuel, y aunque Julieta tildó a los medios de maliciosos, no demostró tenerle mucho afecto a su nueva cuñada: “Yo a la nueva novia no la conozco… No…. Me encanta que él esté contento, pero Anita es distinto porque cuando vos convivís tantos años de tu vida con alguien, se convierte en hermandad, en familia, esa gente es familia para siempre”.