Julieta Ortega muy pocas veces habla sobre los detalles de su vida privada. Al igual que el resto de su familia, la actriz mantiene un bajo perfil mediático. Sin embargo, hace algún tiempo habló sobre la relación que mantiene con su hijo. Como si fuera poco, hace algunas horas volvió a hacer.
Fue en diálogo con Radio Mitre que la hija de Palito decidió contar cómo le afectó la cuarentena a su hijo y hasta reveló cuál es el grande problema que tiene en su vida y que afecta en la crianza: "Benito es medio como yo, a él le gusta estar puertas adentro".
"Entonces tendría que decirte que no le afectó mucho la pandemia, lo que no quiere decir que esto le haya pasado a todos los niños o adolescentes. Hoy si dejas a un adolescente en su cuarto con la computadora, no le hablas demasiado y no lo levantas temprano está en el cielo", continuó.
Y reveló: "Yo me alegré que volvieron las clases, obviamente, según él la pasó muy mal con la pandemia, creo que hubo edades a las que le pegaron peores lo del aislamiento, tal vez a los niños y a los adultos mayores, a los adolescentes que están todo el día con la computadora y con los teléfonos, no sé por qué no se encuentran con los amigos".
"Me preocupa y también me asombro cuando veo que mi hijo habla inglés perfecto cuando no fue a colegio bilingue, es un mundo que no comprendo, están todo el día consumiendo música y entrevistas, no todo es malo, es una cagada lo de los videojuegos violentos", expresó.
Para finalizar hizo una reflexión sobe las nuevas generaciones: "Están hablando hace diez horas por WhatsApp y encuentran esa forma de encontrarse, me re preocupa lo del uso de la tecnología desmedido". Y es que, la famosa no es la primera en mostrarse preocupada.