El miércoles 26 de marzo se cumplió el primer aniversario de la final de Gran Hermano 2022 donde se consagró Marcos Ginocchio como ganador tras obtener la mayoría de votos de la gente. Con motivo de conmemorar esa fecha tan particular para quienes pasaron por esa edición del reality los tres finalistas hicieron un vivo.
A través de Instagram, poco antes de la medianoche, aparecieron el salteño junto a Julieta Poggio y Nacho Castañares en un live recordando aquella inolvidable experiencia y reviviendo el momento en que dejaron la casa para dar cierre al programa.
Felices por la fama y la popularidad que alcanzaron tras el paso por el formato, y a la distancia de los miedos e incertidumbre que sentían un día como este pero del pasado año, la modelo lanzó: “El recuerdo que se me viene es cuando nos sacaron de la casa y cuando nos llevaron al hotel”.
“No entendíamos nada y nos sacábamos las primeras fotos”, continuó Disney. A lo que Ginocchio acotó: “Nos dejaron carteles, era una locura, ni lo podíamos creer”. Fue entonces que Juli, a la distancia y en confianza con la comunidad virtual que los sigue, reveló: “Nos pusimos en pedo, al toque y con dos birras”.
LA PRIMERA NOCHE FUERA DEL REALITY DE MARCOS, NACHO Y JULIETA
Por su parte, el primo destacó: “Medio que no se podía pero bueno…”. Eufórica por este reencuentro en internet y el recuerdo de la experiencia en GH, Poggio siguió: “Siento que pasó mucho de maduración en los tres. Lo mal que nos vestíamos. Ustedes dos con la misma ropa, re aburridos. ¡Y yo en pelotas! “.
Finalmente, Marcos compartió: “Me acuerdo que esos últimos tres días no dormimos nada. Cuando fue la cena con Santo no dormimos y estuvimos hasta las 6 de la mañana. Juli había tomado un vaso de champán y ya le había pegado. Después, la primera semana era no dormir y procesar todo lo que nos había pasado. Mucha información”.