“Sos una mediocre”: Julieta Poggio estalló de bronca tras ser filmada borracha en una bodega – Revista Paparazzi

Julieta Poggio estalló de bronca tras ser filmada borracha en una bodega

La mediática se enojó por la filtración de imágenes controversiales en Mendoza.
TEVE
TEVE

Julieta Poggio disfruta de las beldades de su visibilidad pública, de la repercusión que genera su cotidianidad y así aprovecha a full los canjes promocionales que le proponen en sus redes sociales. En una de esas acciones, la morocha visitó una exclusiva bodega de Mendoza y cayó en las garras de las miradas curiosas.

La ex Gran Hermano ejecutó un comportamiento errático en ese espacio y como fruto del elixir de los vinos protagonizó un episodio altisonante con sus dos amigas, que escaló hasta el punto que otros turistas le solicitaran a la seguridad que calmara a ese grupo de jóvenes.

Todo ese altercado quedó registrado en un video que publicó la cuenta Gossipeame. Tras la viralización de las imágenes, Julieta estalló de bronca en el streaming Rumis y apuntó con todo contra la administradora de ese perfil de Instagram, con concepciones muy fuertes.

Si vos tenés malas intenciones, les sacás fotos a una persona mientras come con sus amigas y se las mandás a una persona que hace chimentos, solo con maldad... Vos sos una persona (por Pochi) que trabaja de hacer chimentos con una página mediocre. Eso te va a volver, no es gratis ser mala persona”, exclamó.

JULIETA POGGIO ENOJADA POR EL VIDEO 'MUY DIVERTIDA' EN UNA BODEGA

Luego, Poggio reconoció que su estado distaba de una normalidad absoluta y contó: “Obviamente que todos nos ponemos divertidos cuando vamos a una bodega”. Aunque despotricó contra quienes la filmaron: “¿Qué necesidad tenés de estar grabando? Y peor las personas que lo comparten, esta chimentera mediocre. Aparte, ella me odia y yo la tengo bloqueada. Sacan todo de contexto e inventan cosas”.

La gente tiene que entender que ser conocido no les da derecho a sacarte fotos sin tu consentimiento”, finalizó. Por su parte, Pochi recogió el guante y le respondió a Julieta: “Como soy mediocre, respondo mediocridades, como es estar en un lugar como Casa Vigil, que sale muy caro y la verdad que si tenés una pibita a los gritos y totalmente dada vuelta, no es lo mismo que estar en un boliche de joda y bailando...”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig