Hace tan solo dos años la vida de Julieta Poggio cambió para siempre. Es que tras su ingreso a la casa de Gran Hermano, la modelo adquirió la fama y ese lugar en los medios que tanto anhelaba, así como también la posibilidad de una carrera artística y mucha salida laboral.
Así, desde que terminó su participación en el reality, donde obtuvo el tercer puesto, la ex hermanita no hizo más que trabajar, facturar y, como le recomendó Carolina Ardohain, ahorrar. Y fue en las últimas horas que la joven que en su momento fue apodada como Disney, compartió otro importante logro con sus fans.
En tanto se la veía sentada, con lapicera y contrato en mano, Juli contó a través de sus redes sociales que acaba de cumplir el sueño de la casa propia. Así, con tan solo 23 años y a dos de su salto a la popularidad la modelo siguió la recomendación de Pampita y, lejos de hacer gastos innecesarios en ropa y calzados ahorró para adquirir su propio departamento.
“¡Hola mi gente! Quiero compartir este día tan especial para mí con ustedes, porque también siento que se los debo y agradezco porque están siempre ahí", empezó relatando este especial momento.
"Después de dos años desde que salí de Gran Hermano con mucho esfuerzo y laburo, porque los que me siguen y me conocen saben cómo me gusta levantar la pala”, escribió Poggio en su primera historia de Instagram mientras posaba junto a su mamá Patricia.
JULI POGGIO SIGUIO EL CONSEJO DE PAMPITA
Asimismo, en la misma foto, reveló a qué se debía tanta felicidad y festejó: "Puedo decirles que oficialmente... ¡soy propietaria de mi próximo departamento!“. A continuación subió el video del momento en que firma la escritura y celebra tener su techo propio.
Siendo un gran paso en su vida, Julieta manifestó: “Gracias mami, sin vos nunca lo hubiera logrado. Gracias a mis amigos por siempre bancarme cuando cancelaba planes por trabajar; a mi novio por motivarme siempre; A ustedes porque sin mi comunidad real esto no sería posible”.
“Gracias a cada marca y agencia que confió en mi laburo; al universo por ser tan bendecida. Gracias a mí por darlo todo siempre, estando casada, mal y triste. Estoy muy feliz y agradecida", remató. Orgullosa de su logro y contenta con el que será su nuevo hogar, la modelo continuó subiendo algunas fotos de la vivienda en cuestión que, tal como se vio tiene terraza, parrilla, pasto sintético, baño moderno, piso de madera… y mucho a remodelar.



