Julieta Poggio viene de estar envuelta en una polémica que causó rechazo y un masivo repudio hacia su figura. La ex Gran Hermano estuvo el último fin de semana en el recital de Emilia Mernes y le negó una foto a una fanática.
Para desgracia de la chica Disney, un celular captó el momento en donde se niega y se hizo viral en las redes. Diferentes colegas y medios comenzaron a compartir lo que pasó en pleno show, lo cual obligó a que Poggio saliera a romper el silencio.
“Una chica se le acercó a pedirle una foto, y ella le dijo, ‘después nos sacamos”, comentó Pochi en Gossipeame. Ante la fuerte relevancia que tomaron las imágenes, la secuencia de Julieta fue emitida por Empezar el Día, programa de Ciudad.
Pero como Marcia Frisciotti pudo acceder a la información real y el motivo de por qué la actriz actuó de esa manera, contó lo que sabía: “Emilia Mernes justo estaba hablando”. Coincidentemente a ese momento, la intención que tenía Poggio era la de disfrutar el show y pasarla bien.
EL ENOJO DE JULIETA POGGIO EN EL SHOW DE EMILIA MERNES
Para que no se manche su impronta ni siga creciendo el escándalo, Julieta hizo su descargo con Pochi y se defendió de forma contundente: “Siempre están buscándole el pelo al huevo, yo soy súper fan de Emilia Mernes, pagué mi entrada”.
“La verdad que, en ese momento, Emilia estaba hablando, entonces yo lo que dije es ‘después nos sacamos una foto’”, explicó Julieta. Con bronca porque solo mostraron una parte o lo negativo de esa situación, reveló cómo culminó el conflicto.
“A la salida yo me saqué foto con todas las fans que se acercaron, pero obviamente van a ir a fijarse a la que justo en ese video yo le dije no, porque estaba escuchando lo que decía Emilia”, cerró Poggio, quien no se imaginó pasar por ese momento.