El fin de semana y en la cuenta regresiva para debutar en el teatro con Coqueluche, la ex participante de Gran Hermano se sometió a un extenso cuestionario donde habló de todo. Pero lo que nunca imaginó Julieta Poggio es que Pepe Cibrian se indignara por la entrevista que le hicieron y saliera a criticarla por las redes sociales.
Es que al día siguiente de la publicación de la nota a la modelo, el director y dramaturgo se mostró indignado y fue entre sus historias de Instagram que manifestó: “¿Esto es real? ¿Esto es una actriz? ¿Esto es la verdad del teatro? ¿Ella es la nueva Thelma Biral? Su léxico, su no saber. ¿Esto define a una artista? ¿Su debut sexual?”.
“Terrible futuro y casi presente del teatro argentino: El terrible problema es que el mérito que tiene esta chica, hasta ahora, es que salió de Gran Hermano”, sumó Cibrian. Sin embargo, luego de meditarlo y consultarlo a José Maria Muscari (quien es su director en Coqueluche), Poggio salió al cruce y le hizo frente a las críticas del hijo de Ana María Campoy.
El lunes y desde Fuera de joda, el ciclo que conduce por el canal de streaming de Telefe junto a otros ex hermanitos, la modelo salió al cruce, enfrentó a Pepe e hizo su descargo: “Primero, si esa es la forma en que se dirige a los jóvenes para dar un mensaje no es la forma y haciendo un video”.
“¿Qué tiene de malo que hable de mi debut sexual? O sea, ¿cual es el prejuicio que está todavía sobre la mujer? Es una pregunta cómo cualquier otra que me hicieron. Dice que no tengo la capacidad de decir que de eso prefiero no hablar. Es que no tengo problema”, siguió Disney quien luego amplió: “Segundo, sobre nosotros hay una mirada muy fuerte que es la del prejuicio sobre el reality”.
JULIETA POGGIO DESAFIO A CIBRIAN LUEGO DE QUE LA JUZGARA SIN CONOCER
“Es como que la gente siente que tiene ese lugar para opinar de nosotros porque lo hicieron mucho tiempo. Esta bien.. Nos metimos a un juego. Quizás pueda venir a ver Coqueluche, lo invito de verdad. Y a partir de ahí dar una opinión porque lo está haciendo sin conocerme como él mismo dijo”, arremetió.
Finalmente, con altura, Poggio cerró: “Estaría bueno que primero lo vea y así poder juzgar mi trabajo. Es el prejuicio al que estamos acostumbrados. Si fuera mi primera experiencia, ¿qué problema habría? Justo no es así porque desde muy chica pude trabajar de lo que amo”.