Julieta Poggio no se calló nada del beso de Coti Romero con Marcos Ginocchio: por qué no le cree – Revista Paparazzi

Julieta Poggio no se calló nada del beso de Coti Romero con Marcos Ginocchio: por qué no le cree

Disney increpó a la correntina y explicó sus motivos para desconfiar de la veracidad de sus dichos.
TEVE
TEVE

Explosivo. Ese puente conector de pasión no lucía en la consideración de nadie, por eso la filtración de ese beso causó un cimbronazo. Coti Romero sorprendió a todos al admitir, públicamente, que se fundió unos chapes furiosos con Marcos Ginocchio, en un after.

La correntina gritó a viva voz que mantuvo un episodio de química irresistible con el ganador de Gran Hermano. Una confesión algo controversial por diversas aristas, por un lado por la relación que siempre se especuló que tejió con Julieta Poggio, así como por una probable superposición con el noviazgo de la rubia con Alexis Quiroga.

En definitiva, Constanza continúa firme en sus declaraciones y volvió a ratificar que ese chape sucedió e incluso aportó nuevos detalles en su visita al piso de LAM. Justamente en el ciclo de Ángel de Brito brotó la réplica de Disney, que lejos de obviar el tema, aceleró a fondo contra Romero.

En la entrevista con el programa de América, Poggio ahondó en su pensamiento de todo este entuerto y sostuvo: “Por ahí Coti dijo eso por prensa, no sé por qué lo hace. No se me ocurre otra cosa”. En tanto que se refirió al chat que cruzó con Romero: “No quiero exponer lo que hablé en privado con ella”.

JULIETA POGGIO CONTÓ QUE NO LE CREE A COTI ROMERO

Y finalmente, Julieta se animó a reconocer Qque no cree en la palabra de Constanza: “No me convenció lo que dijo, porque lo conozco a él. Se lo pregunté a él, obvio. No coincide con lo que me dijo él, son dos versiones distintas”. E incluso valoró a Ginocchio: “Siempre tuvimos una relación muy linda, hablamos por chat, estamos ahí el uno para el otro”.

Con un lenguaje corporal de bronca, Disney especificó lo que le genera Romero: "Su perfil es más mediática y el mío no, no me gusta meterme en un quilombo. No la juzgo porque es otra manera de permanecer en el medio. No trabajaría con ella".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig