Julieta Poggio se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas semanas cuando confirmó que se separó de Lucca, su novio quien la apoyó durante todo el ciclo de Gran Hermano. Si bien en LAM aseguran que la joven está separada hace tiempo, ella dice que no.
Eso no fue todo porque muchos aseguran que Julieta se separó ya que el influencer fue acusado de serle infiel en varias ocasiones meintras ella estaba en el programa. Pero él aseguraba que nada de lo que decían era cierto e intentaba dar pruebas.
Como si fuera poco, Julieta comenzó a ser vinculada en rumores de romance con nada más ni nada menos que Marcos. De hecho, en LAM confirmaron que los jóvenes están juntos: "Se encontraron en el departamento de un productor de Telefe. Y pasaron dos noches juntos. Se tenían ganas y se la sacaron“.
"Estuvieron juntos Julieta y Marcos. En la casa siempre hubo tensión sexual entre ellos. Sé que tuvieron sexo dos veces en ese departamento... lo van a desmentir, pero me la recontra banco“, finalizó Yanina Latorre confirmando el romance entre Julieta y Marcos.
LA CONFESIÓN DE JULIETA
Hace algunas horas Julieta rompió el silencio en una nota y confesó cómo hace para lidiar con la abstinencia sexual tras separarse de Lucca: "Lo hice durante cinco meses. Ni yo me la creía así que sí, superé mis propias expectativas. A veces se siente la necesidad, pero bueno, pude, así que puedo volver a hacerlo".
Fue entonces que enfrentó los rumores de romance con Marcos tras los dichos de Yanina Latorre: "Ya sé que Yanina dijo que lo voy a desmentir y si, porque aparte estoy pasando por un momento difícil, es feo que se digan cosas que no son”".