Una de las grandes enemistades que dejó la última edición de Gran Hermano fue la de Julieta Poggio y Coti Romero. Pese a que pasaron los meses, el rencor quedó latente. Sin embargo, la actriz contó que algo cambió entre ellas y explicó cómo es su relación a día de hoy.
En principio eran amigas, pero luego de la traición de la correntina, su amistad se rompió y parecía que era para siempre. Pese a todo, ambas maduraron y pasaron las primeras etapas de la fama, a tal punto que actualmente no se detestan, según dijeron las protagonistas.
En el programa de stream que tienen los ex GH, la integrante de Coqueluche empezó explicando por qué no asistía a las invitaciones de la Bresh: "Aprovecho acá para aclarar que lo que dije de que una vez no iba a la Bresh no era por ella, es por otra persona (Agustín Guardis) que ya saben".
Luego, le preguntaron si estaría en el Bailando: "¿Te gustaría estar en una salsa de 3 en el Bailando? ¿Con Romina Uhrig o Juli Castro?". A lo que la artista respondió: "Me encantaría, se que voy a estar, ojalá Telefe me deje. Yo les voy a rogar porque tengo muchas ganas de estar en la pista, por lo menos haciendo salsa en trío o alguna cosa así como invitada".
QUÉ DIJO JULIETA POGGIO SOBRE COTI ROMERO
Mientras charlaban con Julieta, Nacho Castañares se puso a leer los comentarios de la gente sobre con quién debería bailar Poggio en el Bailando. En un momento, el rubio no se dio cuenta y mencionó a Coti Romero: "Con Coty… Perdón, se me escapó".
Lejos de enojarse, la invitada al programa reveló que todo esta bien. "No pasa nada, la mejor con Coty. Tuvimos nuestras diferencias pero dejamos la casa atrás. Más que nada como que empaticé con ella por lo que está pasando. Costó un toque pero es entendible", dijo.