Hace unos días, Coti Romero reveló que, meses atrás, se dio unos cuántos besos con Marcos Ginocchio, de after. La noticia causó alto escándalo y afectó principalmente a Julieta Poggio, quien en un primer momento encaró a la correntina por privado y ahora dijo de todo frente a un micrófono.
Cuestión que Julieta descree de la versión que dio Coti. Algo no le cierra del cuento de la participante del Bailando. Así lo expresó, en diálogo con el cronista de Socios del Espectáculo: “A mí me parece un poco raro. Lo conozco mucho al Primo y no lo veo haciendo eso en un after”.
“Es súper ubicado él. No hace esas cosas enfrente de nadie, no lo veo”, añadió la ex GH, con quien siempre se la relacionó con el salteño. Y luego agregó lo que piensa de Constanza y no se animó a negar a muerte lo sucedido: “No sé por qué hace eso. Tampoco voy a decir que es ciento por ciento mentira”.
Sin embargo, la actriz de Coqueluche dio a entender que este tema de los besos fue charlado con Ginocchio, con quien, dicen, realmente tuvo una relación y que cuando estalló todo estaba en Finlandia. “Con Marcos hablamos y me dio su versión. Obvio”, y cerró: “Ya salió a desmentirlo”.
JULIETA POGGIO SE PUSO PICANTE CON COTI ROMERO
Poggio aclaró que hoy no mantiene ningún tipo de contacto con Coti ni con su ex novio, Alexis Quiroga. “No me puse de ningún lado. La verdad es que no me interesa. Tampoco tengo relación con el Cone. Cero, con ninguno de los dos”, dijo, cuando le consultaron sobre su postura tras la separación.
“Cada uno tendrá su versión, pero creo que ella siempre buscó que se hable de ella, hizo un camino distinto al mío”, siguió, filosa con su ex enemiga dentro de la casa. Y se corrigió: “Que está bien igual. Hay un montón de gente que está en el medio por buscar ese camino y no lo juzgo para nada”.