Julieta Prandi atraviesa un romántico presente con Emanuel Ortega, sin embargo, sigue luchando contra su ex por todo lo que le hizo a ella y a sus hijos. Hace algunas semanas atrás la conductora habló del calvario que vivió cuando mantenía una relación con Claudio Contardi.
"Cuando fui al banco y abrí la caja de seguridad casi me infarto. Estaba vacía y yo estaba llena de deudas. Necesitaba trabajar de lo que sea. El 2019 fue muy duro, yo no tenía trabajo y literal no tenía para comprar comida, me prestaban plata mis amigos. No tenía para comprar antibióticos... Él no pasó nunca la cuota alimentaria", reveló.
Y agregó: "Yo tengo dos casas, en Escobar y en Martínez, tengo dos casas. Y descubro ahí... cuando yo no podía pagar el colegio, que me tuve que presentar y pedirles por favor que me esperen para pagar la matricula y la cuota y todo, y descubro por mi vecina de Escobar que él había alquilado la casa y estaba percibiendo ese alquiler".
Como si fuera poco reveló la estafa que vivió: "Fui con una escribana, labré un acta le toqué el timbre al señor que estaba en mi casa y me dice: ‘Sí, yo estoy desde el año pasado, firmé por seis meses más y le pagué la semana pasada a Contardi todo el alquiler’. Yo no tenía para pagar el colegio y él estaba percibiendo con mi casa un alquiler y vivía como un rey en Martínez".
Hace algunas horas Julieta volvió a hablar del difícil vínculo que mantiene con su ex pareja y lo mucho que le cuesta luchar por obtener de su parte la cuota alimentaria para sus hijos. Cuando le consultaron acerca del pago, la modelo reveló: "Él no paga. Él cuando tiene ganas deposita 20 mil pesos en una cuenta judicial".
Fue entonces que Guido Zaffora le dijo: "Quiero remarcar esto porque he escuchado que él decía que pagaba 120 mil pesos". Indignada, Julieta Prandi le respondió: "No no, no paga absolutamente nada”. La famosa en más de una ocasión reveló que su relación con Ortega le ayuda mucho a no vivir un infierno.