La violencia ejercida por Claudio Contardi contra Julieta Prandi parece no tener fin. En las últimas horas, la actriz denunció que no le permitieron ingresar al country Septiembre de Escobar donde vive por orden de su exmarido, quien al parecer pretende mudarse a esa casa con su nueva novia.
Al encontrarse con esta dura situación, Julieta decidió denunciar la situación en los medios. "Mi propiedad está nuevamente ocupada. Hay dos vehículos y un perro y gente que entra y sale”, relató en un audio que difundió Agustina Kämpfer en Nosotros a la mañana.
Luego, agregó: “Hoy me presenté en el barrio con mi abogada para constatar quiénes viven en mi propiedad y no nos permitieron el ingreso por orden de Claudio Contardi, mi exmarido, no permitía dar información quiénes están ocupando mi casa".
Además de hacer pública esta violenta acción de su exmarido, Julieta se dirigió a una escribanía para labrar un acta que deje constancia de la prohibición que sufrió al intentar ingresar a su domicilio. Según explicó, la casa forma parte de la masa indivisible, que una vez que la pareja se divorcia, no se puede administrar sin el acuerdo de ambas partes.
Kämpfer explicó cuál sería el motivo por el cual el violento hombre decidió ocupar la vivienda de Prandi. "Contardi se está mudando a esta casa en Escobar con su actual pareja. Van a dejar la casa de Martínez para no ser abordados por la prensa. Los hijos de Prandi y Contardi estaban obligados a decirle a Julieta que la nueva pareja de él era la niñera", informó.
Si vos o alguna mujer que conocés sufre violencia de género comunicate al 144.