Julieta Prandi utilizó las redes sociales para hacer un contundente descargo contra la Justicia Argentina. Según escribió en su cuenta de Twitter, está viviendo injusticias por parte del sistema legal, cuando en realidad ella es la víctima en la guerra contra su ex marido.
Cabe recordar que la conductora vivió un infierno en su ex matrimonio. Según relató en su momento, estaba secuestrada en su casa, no la dejaban salir y, a su vez, ella y sus hijos vivían violencia constantemente. Claramente cuando pudo escapar hizo la pertinente denuncia.
Pero el hablar del tema con los medios de comunicación cambió el panorama. La Justicia la multó por supuestamente estar difundiendo rumores incriminatorios, ya que por ahora están investigando y no hay ninguna certeza de lo que la rubia alega.
Por esto, se quejó en las redes: "En la “justicia” argentina las garantías que goza un acusado por abuso le permiten elegir si atraviesa juicio por jurados (como fue asignado) o si pide que se mantenga en privado con un tribunal oral criminal (ósea de puertas adentro). Es un absurdo atrás de otro".
LA QUEJA DE JULIETA PRANDI CONTRA LA JUSTICIA
"Absurdos que, por supuesto, no pienso callar. Los seguiré exponiendo hasta que esto se parezca un poco más a un proceso lógico donde la víctima goce de beneficios, y no al revés. Y hablando de absurdos… En el juzgado 2 de familia de San Isidro, la jueza Citraro decidió dar lugar al pedido de Claudio Contardi para que me multen", sostuvo Prandi.
"Me multaron por contar públicamente que aún no regularizó su deuda millonaria de alimentos, que sigo siendo la única que vela por sus hijo. Es decir, la justicia no obliga a un padre a cumplir con sus obligaciones, pero considera que por exponerlo yo debo ser multada. Señora jueza, Sabrina Citraro, ¿a quién está juzgando?", sumó.