Luce a una polémica de otra era, pero ha regresado al inconsciente colectivo. La trama del bullying que padeció Pampita en sus primeras etapas en el modelaje retornó al tapete y sobrevoló nuevamente el origen de ese apodo despectivo de “muqui”.
Dentro de este reverdecer de una guerra entre Carolina y Nicole Neumann quedó envuelta en el fuego cruzado Julieta Prandi, que decidió romper el silencio y explicar con total claridad su nula intervención en todo ese comportamiento errático y doloroso.
Con una charla con Socios del espectáculo, Julieta clarificó: “Me tomé el trabajo de sentarme con Caro y contarle cómo fue la historia. De hecho, Caro se sentó después con la autora de este apodo y le habrá dicho lo que necesitó decirle. Yo no tengo nada que ocultar. Me hago cargo de lo que yo digo y hago, no de lo que hacen otros”.
Sin nombrar específicamente a Nicole, Prandi agregó: “Al principio cuando me preguntaban y yo no la iba a mandar al frente, pero sabía de lo que me estaban hablando. Ya cuando te culpan de algo que no hiciste y estas siendo castigado por eso, llega un momento que una dice ‘hacete cargo de tus cosas, ya estamos grandes y no tenés 18 años’”.
JULIETA PRANDI APUNTÓ CONTRA NICOLE NEUMANN
La blonda profundizó en su relato y apuntó contra Neumann, a quien señaló como la autora de una movida para responsabilizarla como la creadora de ese apodo a Pampita. “A la otra persona fueron a preguntarle e intentó culparme. Por eso dije ‘hasta acá’. Yo no te mandé al frente, pero no me quieras manchar con algo que hiciste vos”, sostuvo.
Furiosa y determinada a limpiar su nombre, Julieta expresó: “A mí no me vas a culpar por algo que vos hiciste. Cuando me ensuciás a mí para salvarte vos es donde yo digo ‘no, mi amor’. Las cosas justas”. Y añadió un dato clave: “Nicole dejó de saludarme cuando yo en un desfile la saludé a Caro”.
Y para cerrar, Prandi envió una indirecta filosa, muy picante para Nikita: “Yo tengo buena onda con Pampita. No sé si el resto puede decir lo mismo”.