El sábado pasado, Florencia Torrente visitó el programa PH: Podemos hablar y reconoció que su relación con Julieta Prandi, con quien trabajó en la obra Atrapados en el museo, no terminó bien y que antes de volver a compartir escenario con ella deberían tener una charla.
"Debería charlar con ella porque se corrió mucha información, chats paralelos, grupos. Y nada que ver, somos todos adultos y algunas personas tienen más feeling con unas que con otras. Eso no quiere que haya mala onda con nadie. Nunca entendí qué pasó. De pronto empecé a escuchar que Julieta estaba enojada pero nadie en el elenco tuvo un problema con ella. Jamás supe que haya habido un conflicto, de verdad", contó Torrente ayer en el programa Hay que ver (Canal 9).
En el día de hoy, Prandi visitó el programa de Denise Dumas y José María Listorti para dar su versión de los hechos. "Ayer me escribió Flor, hablamos y aclaramos los malos entendidos que hayamos podido tener. Estoy en otra cosa y no tengo rencores ni conflictos. Estoy ocupándome de lo importante", dijo restándole importancia al tema.
Prandi explicó que la conversación con la hija de Araceli fue fructífera. "Ya hablamos, y está bueno aclarar las cosas. Ninguna de las dos tiene conflicto. Paz y amor", expresó.
Otra campana
Por su parte, Mica Viciconte, quien también formó parte del elenco de esa obra, dio su opinión. "Nadie se lleva bien con todos en un elenco. Es muy difícil y algún roce siempre hay, o no hay química. Pero no pasó nada grave", dijo.
Sobre su relación con Prandi, Mica explicó: "Yo no me llevé ni bien ni mal con Julieta, fue una relación laboral solamente. Pero nunca me enfrenté. ¿Si hubo chats paralelos? No es un jardín de infantes, somos todos grandes. Hay juntadas a las que Julieta fue y otras a los que no. Por ejemplo, vino a un asado en casa y después hicimos un pijama party y ella no se quedó. Era un grupo copado. Algunos tenemos más afinidad con unos que con otros, nada más que eso".