Julieta Prandi comenzó su carrera desde muy joven. Su belleza y gran talento hizo que las ofertas laborales no pararan de llegarle, además del cariño que recibía de la gente por su simpatía. Durante varios años fue una estrella de los medios hasta que su fama desapareció.
Cuando Prandi conoció a Claudio Contardi su fama fue bajando poco a poco hasta ya casi no saber de ella, pues no trabajaba y la gente la dejó de lado. Pero el infierno que vivió con su ex pareja hizo que volviera a tener reconocimiento en los medios.
La actriz en más de una ocasión ha salido a confesar el calvario que vivió con Contardi donde tuvo que huir de su casa con sus dos hijos para evitar que todo pasara a mayores. Hoy una vez más Julieta Prandi se llenó de fuerzas y volvió a relatar cómo fueron aquellos tiempos de oscuridad.
"Sentía que él tenía el control absoluto de mi vida. Yo no aguantaba más la violencia. Dejé de actuar porque él no quería que tuviera escenas subidas de tono en televisión", comenzó a relatar Prandi con la voz temblorosa y los ojos llenos de lagrimas.
Fue entonces que ya con la voz quebrada decidió dar más detalles sobre la angustia que padeció cuando tuvo que huir y saber que ya no tenía propiedades en su poder: "Cuando fui al banco y abrí la caja de seguridad casi me infarto. Estaba vacía y yo estaba llena de deudas. Necesitaba trabajar de lo que sea".
También confesó que durante el 2019 no tenía dinero suficiente para mantener a sus hijos ya que su ex no pasaba la cuota alimentaria y sus amigos debieron ayudarla: "El 2019 fue muy duro, yo no tenía trabajo y literal no tenía para comprar comida, me prestaban mis amigos. Él no pasó nunca la cuota alimentaria. ¿Sabés lo que es trabajar durante 22 años y no poder comprarle un antibiótico a tus hijos?".
Mirá También
