Ezequiel Matías Contardi, hijo de Claudio, ex pareja y papá de 2 hijos con Julieta Prandi, decidió iniciarle acciones legales por Calumnias e Injurias asegurando que públicamente la ex modelo lo habría hecho quedar como un estafador, al reclamarle un departamento, vendido hace casi una década y media atrás.
"Se trata de una denuncia hacia Julieta Prandi de parte del hijo de su ex. Se acuerdan que, en su momento, Julieta denunció por estafa y por una serie de delitos más a Claudio Contardi, a su hijo y a su madre, por la venta de un departamento que ella decía que era de su propiedad", introdujo en tema Diego Estéves, panelista de A la tarde en Américasobre la denuncia que involucra a Julieta.
"El departamento era de Julieta pero se dijo que Contardi se lo había vendido a su hijo y que la madre estaba involucrada, no me acuerdo en qué carácter. Y que ese dinero (el de la venta) nunca se lo habían dado. En 2023 salió sobreseído el hijo de Contardi", explicó el periodista, sobre la decisión que tomó la justicia el año pasado.
"Y ahora, la noticia de último momento, es que el hijo de Contardi querella a Prandi por Calumnias e injurias. El dato en el que se basan es que el departamento fue vendido el 10 de julio del 2011 y que, al día siguiente, Julieta Prandi compra otro departamento que figura en un documento público firmado", explicó Estéves sobre el acuerdo al que se habría llegado en su momento, entre las partes. +
POR QUE EL HIJO DE CONTARDI LLEVARÁ A LA JUSTICIA A JULIETA PRANDI
"El hijo de Contardi demanda a Prandi porque lo hizo quedar, públicamente, como un estafador. En su momento, Ana Rosenfeld, abogada de Julieta, incorpora al departamento en el pedido de compensación económica. Pero, evidentemente, hay otro documento que dice que esa plata la recibió", detalló Estéves.
Habrá que ver, de ahora en más, cómo avanza esta nueva causa y qué reclama a nivel económico Ezequiel Matías Contardi, el ex hijastro de Prandi, situación que volverá a enfrentar a la conductora con su tormentoso pasado en la justicia.