Julieta Prandi y Emanuel Ortega viajaron a Miami y el álbum de fotos dejó al descubierto su nuevo retoque estético: "Se hizo las lolas" – Revista Paparazzi

Julieta Prandi y Emanuel Ortega viajaron a Miami y el álbum de fotos dejó al descubierto su nuevo retoque estético 

La modelo compartió una carrete de fotos de su escapada romántica con el músico.
TEVE
TEVE

Luego de presentar su trabajo en la feria del libro, donde contó con el apoyo y compañía de Emanuel Ortega, la modelo Julieta Prandi se fue de vacaciones con el músico a Estados Unidos. Y fue tras esa escapada romántica que la pareja compartió las mejores postales del viaje.

Enamorados y felices con el presente sentimental que atraviesan, lejos de esconderse, Prandi y el hijo de Palito Ortega gritan su amor a los cuatro vientos. De hecho, fue la propia conductora de La 100 quien en su muro le dedicó unas sentidas palabras. 

Abriendo su corazón, la modelo escribió: “Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas”.

“Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden de vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca se enciende. Eso me pasa a mí cuando te miro @emanuelortega1. Sos la llama que aviva mi adentro”, cerró Prandi parafraseando al legendario escritor uruguayo Eduardo Galeano.

JULIETA PRANDI Y EMANUEL ORTEGA, UN AMOR QUE CRECIO

Pero fue en el carrete que acompaña dicho texto de Galeano el cual dejó al descubierto un reciente retoque estético que se habría hecho la rubia y que llamó la atención de sus seguidores quienes no tardaron en preguntarle al respecto. 

Valiéndose del aumento de busto que se percibe en las imágenes, un internauta, sin vueltas ni filtro, le comentó: “Hermosa. Estarás en desarrollo que te crecieron los pechos”. Si bien fue considerado desubicado y fuera de lugar muchos fueron al historial del muro de Prandi y, también, notaron cierto cambio físico.

Lejos de seguir con el tema, revelar que se hizo o si pasó por el quirófano, Julieta se muestra feliz, sonriente y agradecida a la vida por esta nueva oportunidad que le dio en cuanto al amor en tanto disfruta de paseos por Miami, días de playa y momentos con Emanuel.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig