PH, Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, tuvo como invitados para el programa del sábado 17 de diciembre a Emiliano Brancciari (cantante NTVG), Julieta Puente (influencer), Lizardo Ponce (influencer), Nequi Galotti (periodista) y Agustín Guardis (ex participante de Gran Hermano).
En la primera parte, el conductor llamó al punto de encuentro a las personas que “antes de triunfar habían trabajado de otras cosas” y Julieta Puente sorprendió con una anécdota con Nicolás Cabré.
Es que al parecer, la rubia mandó al frente a una amiga que estaba saliendo con el actor, todo por conseguir trabajo en una revista de chimentos: “Trabajé de periodista muchos años en revista Viva y revista Pronto. Pero para trabajar en esta última, me averigüé la dirección de la revista y fui y me atendió Tartu”.
Asimismo, continuó: “Cuando fui casi me saca volando y le dije que estaba estudiando comunicación social y que quería trabajar ahí. Además le dije que sabía quién era la nueva novia de Cabré. Ahí me hizo pasar y me dijo que necesitaba pruebas”.
“En ese momento, le pregunté a mi amiga cuando se iba a juntar y yo no entendía qué prueba quería, así que le tuve que sacar una foto”, detalló entre risas.
A partir de ese momento, indicó: “Le hicieron la foto y después me dijeron el trabajo. Ella en ese momento no se enteró y después salió en las revistas. Después yo me sinceré con ella, le conté y ella por suerte me bancó”.
Cabe destacar que el programa que fue éxito en Telefé desde sus comienzos tendrá su última edición del 2022, este sábado y según indicaron, volverá el año que viene, a mediados de abril.