Julieta se mostró feliz al darse cuenta de que Lali Espósito era quien cantaba las estrofas del Himno Nacional argentino en la final de Qatar 2022. La participante de Gran Hermano expresó toda su alegría con tiernas palabras. "Qué linda, la amo".
Para Julieta, como así también para el resto de los competidores, fue toda una sorpresa encontrarse a la artista pop delante de la Selección Nacional cantando una parte de la canción que representa a todos los argentinos.
Mirá También

El conmovedor desahogo de Lionel Messi de cara a su familia tras ganar el Mundial: "Ya está, ya está"
Con un vestido largo en color negro y que remarcó sus curvas, Lali le puse alma y corazón a la previa del enfrentamiento del seleccionado local contra Francia. Y en GH pudieron disfrutar el último partido abrazados al momento de escuchar el símbolo patrio.
Espósito contó que la propuesta le llegó un día antes estando en tierra árabe para compartir la co-conducción de Por el mundo mundial con Marley. Y estando allá le propusieron ser la protagonista del importante momento y se tuvo que preparar para la ocasión.
Mirá También

Yanina Latorre destrozó a Mbappé tras la consagración de Argentina en el Mundial: "Acá la..."
Con muy poco ensayo, Lali recorrió un shopping local, se compró la prenda que lució y consiguió a una diseñadora argentina que había viajado para allá para disfrutar del último partido de la selección, para que se lo adapte a sus medidas.
Y al verla en pantalla, Poggio reaccionó con sus emociones a flor de piel. A Julieta le encantó ver a Lali en ese importante lugar de privilegio y, en voz alta, lo hizo saber. "Qué linda, la amor", expresó la modelo.
Mirá También

¡Se armó en Gran Hermano! La terrible jugada que Coti y Daniela le hicieron a Camila a días de haber entrado
Mirá También
