Julieta se convirtió en una de las participantes más polémicas de Gran Hermano y también en una de las más queridas del ciclo. Hace algunas horas la reconocida hermanita sorprendió a todos con su reacción al ver que Alfa ingresó nuevamente al reality.
Y es que, ninguno de los participantes esperaba que Walter pisara nuevamente la casa. Pero durante la noche, Alfa metió primero una valija y luego ingresó él dejando a todos en la casa más famosa del mundo con la boca abierta por su sorpresa.
Sin embargo, la que se mostró mucho más afectada fue Julieta Poggio, quien no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto. En una charla con Gran Hermano, la joven bailarina decidió confesar el motivo por el que tuvo una crisis de llanto por Alfa.
"Ahora estoy un poco mejor. Me puso mal porque pensé que se venía un repechaje a esta altura y es como decir 'bueno ya veía la final y es no, no termina más'. Tambien que haya venido Alfa, no voy a mentir. No es que terminé mla las cosas con él. Pero tampoco terminé bien y es fuerte", contó.
Qué dijo Alfa sobre su ingresó a Gran Hermano
Cabe recordar que tras salir de la casa de Gran Hermano, Alfa decidió romper el silencio y contó detalles de su fugaz paso: "Acabo de salir y vi cosas que no me gustaron nada. Primero, sentí la espontaneidad de Camila, el cariño del Primo, la frialdad de Romina, la emoción de Nacho y la desesperación de Julieta".
"Pero lo que más me da bronca es que Romina quiere seguir manejando la situación diciéndole (a Camila): ‘Vos sola levantaste la mano’. No, yo estaba ahí. Marquitos también la levantó. No quiero juzgar a nadie, pero quiero que sepan algo: apoyen a la gente que tiene corazón, que es sincera y humilde", lanzó.