Comenzó la gran final de Gran Hermano. Un ciclo que atravesó la pantalla de cada hogar y que logró cautivar al público como nunca antes. El éxito que logró el ciclo rompió barreras y la vuelta del formato fue una de las más esperadas.
Los finalistas, Marcos, Nacho y Julieta convivieron durante cinco meses dentro de la casa más famosa del país y con sus estilos de juego fueron los elegidos.
Antes de conocer a los ganadores, se supo el nombre del tercer puesto y por decisión del público fue Julieta quien dejó la casa primera. La joven rompió en llanto al conocer la noticia y a pesar de que pensó que podría llegar a estar entre el primer y segundo puesto, el resultado fue el esperado.
“Te agradezco por tu belleza. Tu estadía. Esta es una nueva etapa en tu vida. Hasta siempre”, le dijo Gran Hermano tras su salida.
Según destacó el conductor, la rubia consiguió más de un millón 300 mil votos y fue aplaudida por todos sus seres queridos en su recorrido al salir de la casa. "Gracias, gracias", exclamó cuando se bajó del auto para ingresar al estudio. "Ha sido un gran trabajo en equipo para Telefé y todos los que han estado en la casa", expresó Del Moro.
¿CUÁLES SON LOS PREMIOS DEL GANADOR DE GRAN HERMANO?
Santiago Del Moro comunicó que el premio económico para el ganador se iba a ir actualizando por Mercado Pago, sponsor del programa. De esta forma, el ganador se llevará cerca de 19 millones de pesos y la vivienda. Quien quede en segundo lugar se hará acreedor de una vivienda, también aportada por un auspiciante del programa.
Finalmente, el conductor anunció que el tercero también tendrá premio: un viaje para dos personas a cualquier parte del mundo que él o ella decida.