Desde que entró a Gran Hermano, Julieta Poggio dejó en claro que iba a mantenerse fiel a su novio, Lucca Bardelli. Y a pesar de la onda que, para muchos, Juli tiene con Marcos, hay que reconocerle que en ese sentido la participante no dio el brazo a torcer jamás.
Y en la noche del Día de los Enamorados, el ambiente en GH se puso mimoso cuando se les propuso a los chicos un juego de preguntas y respuestas de a dos. “¿Creés en el amor a la distancia?”, les preguntó Disney a Marcos y a Cami, y todos suspiraron cuando el salteño dijo que sí.
Sin saber lógicamente que hay fuertes rumores de que circulan pruebas de que su novio estuvo con otras chicas en este tiempo, Julieta habló de su caso en particular. “Yo estoy acá sin hablar con mi pareja y no lo dejé de amar ni un día, tampoco de extrañarlo y de querer estar con él”, empezó.
“Así que se puede. Si hay amor, es más fuerte que todo”, aseguró la bailarina que no cree que Daniela vaya a seguir su romance con Thiago cuando termine el programa y se reencuentren en el afuera.
Tras escuchar su romántica declaración, Romina le marcó: “Quizás porque sabés que esto es por un tiempo, pero si Lucca, por ejemplo, se va a vivir a Salta y sólo se pueden ver cada tanto…”.
Convencida, Poggio insistió: “Lo banco, yo lo bancaría. Les juro que esto me hizo cambiar de idea. Yo creía que no iba a poder, porque también soy como Camila, súper pegote… Pero después de esta experiencia creo que el amor todo lo puede, en serio”.
Por su parte, la pareja de Juli, generó polémica en las redes al saludar a su novia por San Valentín con una foto donde se los ve en la cama, tapados por una sábana. "Feliz día mi amor, la más hermosa de todas. No veo la hora de volver a estar así", escribió el modelo.