Quedan pocos días para que se conozca al ganador de esta exitosa edición de Gran Hermano. Pero, mientras tanto, para los tres finalistas cualquier actividad o visita les ayuda a hacer más amena y llevadera la interminable espera. Por eso, así como las charlas, la limpieza y las compras ofician de pasatiempo… recientemente incursionaron en la cocina.
Teniendo en cuenta el que el pasado domingo 20 de marzo fue Romina Uhrig quien resultó eliminada y siendo ella la que desde el comienzo tomó el mando de la cocina preparando y administrando a diario la comida para todos, Nacho, Marcos y Julieta se encontraron perdidos sin la ayuda de la ex diputada.
Sin embargo, y siendo quien más extraña a su ex compañera, ante el hambre y las ganas de almorzar, Julieta decidió tomar el mando e intentar preparar la comida. “Bueno, entonces hoy carne con puré. Hay que descongelar. Bueno, ¿cuándo cocinamos? ¿Tienen hambre? ¿Qué condimentos le ponemos a la carne?", propuso la modelo.
De esa forma, los tres finalistas se dirigieron a la cocina a fin de preparar en grupo el plato del día y donde Disney se postuló para encargarse de condimentar la carne. Y si bien no salió tan mal el plato terminado no resultó como esperaban.
Es que en tanto Julieta revolvía entre las especias a fin de ver que podía echarle y pretendiendo poner un poco de todo lo que iba encontrando, Marcos la aconsejó: "Perejil y ajo deshidratado". Y si bien Poggio tomó la recomendación no tuvo consideración en la cantidad… ¡y se le fue la mano!
JULIETA INTENTÓ HACER UN PURE, NACHO LA RETO Y LA COMIDA ES UN DRAMA SIN ROMINA EN GRAN HERMANO
"Romi dijo que la pongamos al horno la carne. ¿Ponemos seis papas para el puré o más?", le preguntó Disney a sus compañeros quienes creyeron que era mucha cantidad para los tres. "¿Y cuando cocinás vos nena? Somos tres personas. Juli, haceme caso en tu vida preparaste un puré", le reprochó Nacho.
Pero, a pesar de que no le tenían fe, Julieta los sorprendió con ese menú que incluía carne saborizada y puré de papás. "Está muy salado pero muy rico", fue la devolución de sus compañeros. A lo que la modelo remató: "Bueno, ya se hacer carne".