Nerviosas con la misión, Julieta y Daniela afrontaron la cotidiana, y simple, tarea de ingresar al supermercado para comprar los alimentos necesarios para la subsistencia de los participantes de Gran Hermano. En ese contexto, la modelo soltó una pregunta irrisoria.
La de Moreno y Disney, que no salvó a Alfa e influyó en su eliminación, recibieron la designación para sumergirse en la sala diseñada para recopilar la comida, con el respeto y límite del presupuesto semanal obtenido por los concursantes. Las dos jóvenes edificaron un diálogo desopilante en el confesionario.
Inmiscuidas en ese espacio de resguardo, la modelo y la ex de Thiago analizaron el modus operandi para concretar la tarea de llenar el chango. Ahí, Julieta exteriorizó una incógnita impresionante, que se trató de un error conceptual mayúsculo, que se convirtió en un meme indetenible en las redes sociales.
Poggio le preguntó a su amiga: “¿Cuánto es un pollo entero?”. Una duda extraña, porque en definitiva la orden de Romina constaba en traer simplemente un pollo. Así se enredaron en cuentas sobre el kilaje y demás, por eso Daniela exclamó: “Ju, lo estamos haciendo como el c…”.
En una reflexión muy singular, Disney aportó más pruebas de su escaso expertise en la materia: “No, está bien. La bondiola puede ser más pesada y no alcanza para todos, pero la otra es más chiquita”. La de Moreno entregó una pizca de cordura: “Si es por kilo. Es lo mismo. Es un kilo”.
Así llegó la revelación insólita de Julieta, una equivocación gigante e irrisoria porque sostuvo: “No, porque el bife de chorizo, obviamente, pesa más que una nalga”. ¿Qué? Eso razonó la modelo, por lo que Daniela le refutó: “Pero un kilo es igual que un kilo”. Aunque sin seguridad tampoco.