En 2017, Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe terminaron su relación, después de diez años en pareja. Sin embargo, la ex pareja de actores pudo seguir con una relación muy fluida, sobre todo por Luis Ernesto, su hijo, que hoy tiene 9. Los lindos gestos mutuos hablan por sí solos y son moneda corriente entre los dos, en la vida y en las redes.
Hoy, tanto Julieta como Esteban tienen las agendas llenas: ella viene de grabar en Hollywood la última ficción de Juan José Campanella, la serie Night Sky; y él, vive de gira por todo el país con la obra Desnudos.
Mirá También

Por qué dicen que Tini Stoessel y la mamá de Rodrigo de Paul no tienen onda ni se quieren
Julieta pudo contar con la presencia y el apoyo de Lamothe cuando le tocó ir a Estado Unidos a rodar, algo que debería ser regla, pero lamentablemente no tan usual. Juntos, pudieron organizarse bien con Luis, que también pasó un mes con ella.
"Los dos estamos con trabajo, por suerte”, contó Zylberberg a Teleshow, sobre lo requeridos que están con Esteban, antes de explicar el caos que a veces es ocuparse de la tarea y las actividades del nene cuando ambos graban.
Mirá También

Brutal sentencia de Yanina Latorre sobre El hotel de los famosos: "Si soy la madre de Locho, entro y..."
"El chico quiere jugar a los legos, al básquet, otras cosas. No le genera nada la fama ni le llama la atención. A veces me acompaña, si no tiene otra alternativa o si otro más va con el hijo", dijo sobre su hijo.
Para ella, la organización a veces se vuelve “un quilombo absoluto, imposible”. “Es muy difícil, pero por suerte los sorteamos bien", señaló la actriz, y agregó que la excelente relación que tienen con el actor ayuda muchísimo a la hora de congeniar compromisos y tiempos de los tres.
Mirá También

¡Picarón! Jorge Rial habría invitado a otra mujer antes que a Josefina Pouso para viajar a Madrid: "Es famosa y..."
"Hay re buena onda y realmente me llama la atención que les llame la atención eso a los demás", señaló ella, finalmente, que dijo que está en pareja y no le gusta mostrarse en redes sociales.
Mirá También
