Karina La Princesita se alista para un nuevo desafío en la televisión, con su incorporación a Quién es la máscara, el reality que conducirá Natalia Oreiro en Telefe. En plan de promocionar ese ciclo, la cantante contó la razón por la que se hartó su apodo.
Históricamente, la blonda trascendió fronteras por su talento musical, pero sobre todo por su pronta irrupción, cuando era prácticamente una adolescente en la movida tropical. Esos condimentos estimularon a que se la conociera como La Princesita.
Claro que ha pasado mucha agua bajo el puente, y la ex de El Polaco ya no se siente a gusto con ese apócope, de hecho aseveró que le encantaría que no se utilice nunca más para nombrarla, para referirse a su persona. Una revelación desconocida hasta el momento.
En su visita al diván de Cortá por Lozano, Verónica le consultó de manera directa, sin preámbulos: “¿Estás harta que te llamen la princesita?”. Lejos de obviar el tema o acudir a una respuesta políticamente correcta, la cantante se arremangó y bramó su indignación.
"Estoy cansada de que me llamen la princesita, pero porque yo no me lo puse a ese nombre. El 'cita' es el problema porque yo ya estoy grande", exclamó. Mientras que confirmó cómo podrían los medios y el público hablar de ella: “Karina solo estaría bien".
Eso derivó en ahondar en los gustos de Karina sobre el ambiente y opinó sobre sus favoritas: "Para mi la reina de la movida tropical fue Selena o Gilda". Así como prefirió no ingresar en disputas con Ángela Leiva: “Es verdad, hoy le pusieron a Ángela ese nombre y yo lo respeto, yo no jodo. No me interesa el titulo, me importa lo que suceda en la carrera y ya”.