Pese a que Benjamín Vicuña blanqueó hace muy poco su relación con Eli Sulichin, en los últimos días se increcentaron los rumores de una posible reconciliación con Eugenia “la China” Suárez, su ex esposa con quien es padre de Magnolia y Amancio. Debido a esta situación, Karina Iavícoli, la panelista de Intrusos, dio información suculenta al respecto.
“Sé de primera mano que es imposible un acercamiento de Benjamín con la China. No hay manera de que Vicuña vuelva con ella, de ninguna manera”, dijo de forma rotunda la panelista del programa que se emite de lunes a viernes en América..
“Lo que sé es que Benjamín está con Eli, pero no es como que tiene grandes proyectos con ella y no es por desmerecerla. Todavía, él va como muy de a poco”, añadió.
Antes de finalizar, dio detalles de la vida amorosa del actor trasandino con la amiga de Pampita, a quien conoció en el bautismo de Ana, la beba que la modelo tuvo con Roberto García Moritán en el 2021: “Con Eli la está pasando bien y se está recuperando de todo lo que sufrió con la China porque la verdad es que sufrió y estuvo muy triste”.
Rochi Igarzábal contó la verdad de su relación con la China Suárez
Rochi Igarzábal, ex Casi Ángeles, quien compartió 3 años de grabaciones diarias con la China Suárez, reconoció que no tiene vínculo con la actriz. Y, a diferencia, contó que mantiene un contacto estrecho con Lali Espósito y el resto de los que fueron parte de la tira juvenil.
Fue en Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri, en Ciudad Magazine, donde Rochi reveló que “con Euge no tengo el día a día, aunque compartimos 3 años de trabajo. Con Gastón Dalmau tengo diálogo, más ahora que está trabajando acá. Con Lali Espósito obviamente nos hablamos de vez en cuando y también le mando lo mejor que está ahora con Disciplina, su nuevo corte de difusión. Soy muy amiga de un montón…”
“Pero con Euge, por ejemplo, no tengo el día a día y no tengo la cotidianeidad. Si compartimos el grupo de WhatsApp de Casi Ángeles donde, de vez en cuando, nos mandamos mensajes cuando estamos con proyectos en puerta”, contó Igarzábal, sobre algunos de los secretos del chat.